Hola a todos bueno hoy os informo de que ha habido otro ataque de los ya famosos hacker a los servidores de EA game y STEAM dejándolos colapsados y sin poder entrar.
La fuente a sido un tweet de Vandal(empresa de juegos).
Un saludo
Hola a todos bueno hoy os informo de que ha habido otro ataque de los ya famosos hacker a los servidores de EA game y STEAM dejándolos colapsados y sin poder entrar.
La fuente a sido un tweet de Vandal(empresa de juegos).
Un saludo



